Entrevista de Rodrigo Rocha en canal 8 IERyT


Este jueves a las 8:20am en el noticiero POR LA MAÑANA (del Instituto Estatal de Radio y Televisión) p.B.M. Rodrigo Rocha Gosselin, presidente del consejo directivo de ConCIENCIA y coordinador general de la CASCEP dió una excelente entrevista en la que invitó a la población a participar en la Super Jornada de Limpieza en Balandra (25 sep).

Recordó a la población que el prox. sábado 25 de sep. habrá transporte gratuito saliendo desde el kiosco del malecón a las 9am, así mismo invitó a la población a mantener las playas y los ambientes naturales limpios.

La entevista también fué marco para promover los valores sudcalifornianos, la cortesia, la amabilidad y otros valores que debemos conservar como sociedad.


Además, entrevista y reportaje sobre la jornada de limpieza en Balandra este sábado 25 de septiembre y seguimiento a la denuncia de invaciones al manglar el Conchalito por Canal 10 TV La Paz, click en este enlace a partir del min 24:35 http://es.justin.tv/canal10lapaz/b/270629365

ACTUALIZACIÓN:

En la entrevista del viernes 24 de sep en el noticiero "Por la mañana" irrumpió Marea Roja y lanzó el siguiente reto -atrévanse a ir a Balandra mañana sábado 25 de sep a las 10am- prometió además ir con sus aliados a ensuciar la playa...




VAMOS A DEMOSTRARLE QUE SI NOS IMPORTAN LAS PLAYAS LIMPIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario