Conferencia de prensa para anunciar la alianza OCEAN CONSERVANCY - ConCIENCIA


Este lunes 6 de septiembre del 2010 quedó formalizada la alianza OCEAN CONSERVANCY - ConCIENCIA México, misma que fué dada a conocer en conferencia de prensa y en la que se anunció el inicio de la colaboración entre ambas organizaciones en el próximo evento de limpieza en playa Balandra el 25 de septiembre, día internacional de limpieza de los ecosistemas marinos.


El evento de limpieza en Balandra también esta enmarcado en la semana mundial de limpiar el mundo y en el esfuerzo del Comité Municipal de Playas Limpias de La Paz por certificar Balandra como playa limpia prioritaria para su conservación de acuerdo a las normas mexicanas de calidad en playas.



Grupo ConCIENCIA anunció que quienes deseen asistir a este evento y no cuenten con vehiculo podrán transportarse a la playa en autobuses gratuitos que estarán a las 9am del sábado 25 de septiembre en el Kiosco del malecón costero de la ciudad de La Paz. Así mismo el presidente de Grupo ConCIENCIA dijo que para este evento se han preparado diversas sorprezas a fin de motivar la participación de la ciudadanía por lo que les exortó a llegar temprano el dpia del evento.

ConCIENCIA México A.C. ha realizado jornadas 33 de limpieza desde el 2002 con la participación de más de 3,500 voluntarios, retirando más de 1,500 toneladas de residuos sólidos, riesgosos y de escombros de playas y ecosistemas costeros en Baja California Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario