CASCEP cambia de logo y nombre, ahora se llama SEAMAP

El proyecto más reconocido de ConCIENCIA, la Campaña de Saneamiento, Conservación y Educación Ambiental en Playas, abreviada como CASCEP, cambia de nombre y logotipo, a partir de este mes de octubre 2010 se llama: Programa de Saneamiento, Educación Ambiental y Conservación en Manglares y Playas del Golfo de California y será abreviado SEAMAP Este cambio obedece a un crecimiento del proyecto y que se busca que sea más claro en cuanto a sus objetivos y área de trabajo.

Ciertamente desde el 2002 las jornadas de saneamiento y educación ambiental que comprende el programa SEAMAP han incluido manglares (Pichilingue, Balandra y El Conchalito), así como humedales (Estero de San José, Balandra y El Conchalito). Así mismo en los objetivos estaba incluido el promover la conservación de los ecosistemas costeros, pero con el propósito de hacer más claro este proyecto y además de, evitar confusiones con campañas partidistas en tiempos de elecciones, se decidió cambiar presisamente esa palabra, campaña, por PROGRAMA, que define más claramente al proyecto.

Renovar una imágen es arriesgado y puede ser confuso o costoso en un inicio, pero nos motiva la busqueda de expandir los alcances del Programa SEAMAP, queremos igualmente renovar la percepción que se tiene sobre el trabajo de ConCIENCIA en lo que refiere a este proyecto y ser más claros sobre nuestros objetivos.

Desde el 2002 la CASCEP, ahora SEAMAP, ha venido innovando en materia de saneamiento ambiental como estrategia de educación ambiental y conservación de ambientes costeros, la nueva imágen es un reflejo de lo anterior pero también es una herramienta más que permitirá llevar este proyecto a más personas. A continuación una breve historia de los logotipos y la mejora en los mismos a través del tiempo.


¿Les gusta el nuevo logotipo?


Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario