Gana proyecto de reciclaje de plástico 1er premio en la Universidada Católica de La Paz

El pasado lunes 1 de noviembre, el secretario general de ConCIENCIA México A.C. impartió una plática sobre reciclaje a los alumnos del 7o Semestre de la carrera de derecho de la Universidad Católica. La respuesta de los alumnos fué maravillosa, al final quedarón muy motivados e interesados en realizar acciones en favor del ambiente.

Por tal motivo, dichos alumnos decidieron presentar en la 3a exposición de proyectos de su universidad un proyecto de reciclaje de plásticos que promoviera el trabajo de nuestra organización hermana AMBIENTE CIENCIA Y DESARROLLO S.C., mereciendo por esto el primer premio.


Nos llena de orgullo que cada vez existan más personas interesadas en los temas ambientales y en promover un buen manejo de los residuos, sea cual sea un enfoque profesional. Felicitamos a los alumnos de la Universidad Católica por este premio y de igual forma invitamos a nuestros lectores y amigos a apoyar a la rganización AMBIENTE CIENCIA Y DESARROLLO S.C. promocionando y comprando sus productos.


AMBIENTE CIENCIA Y DESARROLLO S.C. es una rganización de mujeres de la tercera edad que reciclan plásticos para elaborar tablas que pueden ser usadas en la construcción y elaboración de todo tipo de muebles o cosas. Datos de contacto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario