ConCIENCIA México A.C. "apadrinará" la recicladora de plásticos AMBIENTE, CIENCIA Y DESARROLLO


AMBIENTE, CIENCIA Y DESARROLLO es una empresa comunitaria que elabora tableros y polines de plástico reciclado.

Es importante señalar que además de los beneficios ambientales que conlleva la fabricación y uso de tableros y polines de plástico reciclado (ayuda a reducir la carga de desechos que es enviada releno sanitario, alarga la vida útil de los materiales y se estima que el uso de tres tableros plásticos salva a un árbol adulto de ser talado) esta empresa destaca también por los beneficios sociales que proporciona, en primer lugar porque AMBIENTE CIENCIA Y DESARROLLO es una cooperativa conformada y dirigida por mujeres mayores y proporcionan apoyo y trabajo a personas vulnerables.


Para el equipo ConCIENCIA es un orgullo enorme apoyar a esta empresa comunitaria, ¿cómo?, promocionando sus productos, con voluntariado y difundiendo el trabajo de estas mujeres, que son, sin duda, un ejemplo por su tenacidad y por el esfuerzo que realizan. Pero es importante aclarar algo, aquí lo importante es que se popularice el uso de estos materiales, esto ofrecerá la posibilidad de reciclar aún más plásticos, por lo que se incrementan los beneficios ambientales y se salvan más árboles.


Los tableros de plástico reciclado tienen la medida estándar del Triplay de madera (4x8) con grosores desde 1/2" hasta 1", los polines pueden presentar diferentes medidas. Estos materiales compiten con la madera en precio, usos, colorido y durabilidad.



A continuación algunas imágenes de la visita que realizó el equipo ConCIENCIA a las instalaciones de AMBIENTE, CIENCIA Y DESARROLLO para conocer los pormenores del proceso de reciclaje de plásticos, así como algunas fotos más recientes (dic/2010) tomadas en las oficinas de esta recicladora en las que mostramos algunas de las aplicaciones de estas plasti-tablas.














Ayuda a cuidar el pláneta y apoya el trabajo de personas vulnerables, usa los tableros de plástico reciclado y recuerda, SEPARA TODOS TUS PLÁSTICOS.

Contacto con AMBIENTE CIENCIA Y DESARROLLO
Oficinas: Alvarez Rico Esq. Nayarit #3410.
Col: Las Garzas
La Paz, Baja California Sur 23079
Tel: (612)16-5-63-53

Planta: Col. Villas de Guadalupe Calle Santa Eduviges

No hay comentarios:

Publicar un comentario