Gran oportunidad de ser parte de un proyecto de investigación de tiburón ballena con WHEOF, Tiburón Ballena México y ConCIENCIA


World Health and Education Organization Foundation (WHEOF), junto a el proyecto Tiburón Ballena México y ConCIENCIA México A.C. estan buscando reporteros jóvenes que deseen participar como voluntarios en un proyecto que zarpará al Golfo de California para que documenten el viaje, unos de forma escrita, otros fotografiando.

Se realizarán dos viajes, del 22 al 29 de mayo y del 30 de mayo al 5 de junio, con el fin estudiar la población del tiburón ballena. Quienes sean seleccionados como voluntarios trabajarán con investigadores locales, la tripulación y un grupo de cineastas.

El trabajo consiste en documentar la experiencia y realizar entrevistas con la tripulación y la comunidad local, antes y después del viaje, con el objetivo de concluir con un documento final que describa la experiencia de los involucrados y la importancia histórica y cultural del tiburón ballena en el Golfo de California.

Entre los requisitos para ser parte de este proyecto se encuentran el hablar y escribir en inglés así como otros documentos que deberán ser entregados junto con la solicitud correspondiente hasta el miércoles 11 de mayo de este 2011.

Para mayor información los jóvenes interesados pueden escribir a:

tiburonballena@gmail.com

o visitar:

www.epimexico.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario