El equipo ConCIENCIA esta listo para participar en LA HORA DEL PLANETA



En ConCIENCIA estamos muy emocionados porque ya estamos listos para participar en el SUPER FESTIVAL AMBIENTAL "EL ESTERITO, EL MAR Y LA HORA DEL PLANETA", el cual se llevará a cabo este sábado 31 de marzo del 2012 en el acueducto Fco. King a partir de las 9:00 a.m.

En las imágenes se puede ver a la más reciente generación de auxiliares que se han incorporado al equipo ConCIENCIA. Esto también nos llena de emoción porque este evento será el "debut" de este entusiasta grupo de jóvenes.


 
Entre las diversas actividades del Festival Ambiental  EL ESTERITO, EL MAR Y LA HORA DEL PLANETA tendremos el interesante seminario RESCATA TUS ESPACIOS a cargo de ConCIENCIA, este seminario incluye una divertida dinámica y una aventura de exploración que nos brindará una experiencia inolvidable. Esto será a las 10:00 a.m. en el centro DIF al lado del Acueducto Fco. King.

El Festival Ambiental  "EL ESTERITO, EL MAR Y LA HORA DEL PLANETA"
es promovido por diversas organizaciones y contempla una agenda de divertidas actividades ambientales. Más tarde, a partir de las 7:00 pm, se llevará a cabo el desfile nocturno no motorizado en kayak y bicicleta. El famoso apagón será de 8:30 a 9:30 p.m.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario