Desde B.C.S. apoyamos las protestas en contra de las corridas de toros...


Los jueves por la tarde de cada semana son destinados a capacitar y a trabajar con niños y jóvenes que se integran al proyecto ConCIENCIA.

Las últimas dos semanas se tocaron temas que tenían como objetivo fomentar la sensibilidad en favor de otros seres vivos. El ejercicio que se llevó a cabo para reforzar lo aprendido consistió en elaborar carteles que expresaran el punto de vista de l@s asistentes en torno a la llamada "fiesta brava".

Obviamente la postura institucional de ConCIENCIA México A.C. es de repudio a tan cruel exhibición de maltrato animal y por lo mismo, apoyamos la solicitud para que se prohíban las corridas de toros en todo el País. Cabe mencionar que tal y como lo reportamos en el FORO ConCIENCIA, en todo México se están realizando manifestaciones de repudio a la practica de la tauromaquia y que este movimiento ha mostrado una importante aceptación social, misma que ha venido creciendo.

En ConCIENCIA l@s asistentes a los cursos de capacitación han concluido sus carteles elaborados y ahora los llevarán a diferentes escuelas para que sean exhibidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario