Conferencia de prensa previa a JÓVENES X BALANDRA


El lunes 22 de octubre se llevó a cabo una conferencia de prensa previa al evento JOVENESXBALANDRA en la Casa ConCIENCIA en la que la Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Lic. Arlen Palacio; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Lic. Rocio Araujo; el Coodrinador de ZOFEMAT del Ayuntamiento de La Paz, el Lic. Aaron Conde y el Director del Programa SEAMAP de ConCIENCIA México A.C., Emmanuel Galera Bustamante, anunciaron en conjunto que ya esta todo listo para que el domingo 28 de octubre se den cita en Balandra veintidos instituciones y organizaciones, una docena de empresas, dos escuelas de baile y una de pintura para materializar el evento que ha sido calificado como la actividad más importante en Sudcalifornia en materia de ambiente y juventud.

En dicha conferencia de prensa se hizo pública la lista de organizaciones de la sociedad civil participantes y se presentó el programa del festival cultural del evento en el que habrá Jazz, Rock, Hip Hop, danza árabe y baile taitiano así como una exposición de pintura, así mismo se hizo extensiva la invitación a la población en general para que se sumen a los cientos de jóvenes que acudirán este domingo a limpiar Balandra apoyando de esta forma la intención de certificar esta hermosa playa como "playa limpia prioritaria para su conservación".

No podemos dejar de mencionar que en el marco de este evento en ConCIENCIA México A.C. celebramos nuestro décimo aniversario de trabajo en favor de la educación ambiental, el compromiso civil y el saneamiento de los ecosistemas costeros en Baja California Sur, por lo que el evento JÓVENES X BALANDRA es sin lugar a dudas el evento más importante del año para todo el equipo de ConCIENCIA México.





De izquierda a derecha:
Lic. Arlene Palacios, Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud; Emmanuel Galera Bustamante, Director del Programa SEAMAP de ConCIENCIA México A.C.; Lic. Rocio Araujo, Directora del Instituto Municipal de la Juventud y el ic. Aroon Conde, Coodrinador de ZOFEMAT del Ayuntamiento de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario