Promoción del evento JÓVENES X BALANDRA...

El Director del Programa de Saneamiento, Educación Ambiental y Conservación de Manglares y Playas del Golfo de California (SEAMAP) se encuentra visitando instituciones educativas de todos los niveles para promover el evento JOVENES X BALANDRA. 

A continuación la reseña:






En la Universidad Autónoma de Baja California Sur Emmanuel Bustamante afirmó que -El compromiso civil es parte importante de la formación universitaria-. La respuesta de los alumnos de la carrera de Biología Marina fue muy positiva por lo que se espera una importante participación por parte de los estudiantes de la institución educativa que vio gestar entre sus muros hace 10 años el proyecto ConCIENCIA.



En la Secundaria José Ma, Garma Glez de la Delegación del Centenario se impartió el seminario "La Basura y TU Comunidad" y se invitó a estudiantes de todos los grados al evento JÓVENES X BALANDRA. La respuesta de los estudiantes fue muy entusiasta y las autoridades escolares expresaron su interés por seguir participando con  los proyectos ConCIENCIA.





En el COBACH del Esterito los jóvenes participaron de manera muy entusiasta. La exposición contó con una nutrida asistencia que se prolongo por las preguntas de los asistentes.


En pleno malecón costero de la Ciudad de La Paz también se realizó promoción del evento JÓVENES POR BALANDRA, en la imagen el Director del Programa SEAMAP comparte escenario con nuestros amigos de la EXPO CIENCIA 2012.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario