ConCIENCIA colaborará con Sociedad de Historia Natural NIPARAJA A.C.y Ecology Project International en JÓVENES POR BALANDRA 2013


Las organizaciones civiles más reconocidas y con más presencia en B.C.S. unen esfuerzos.

La Paz, B.C.S., México.

Con el objetivo de darle continuidad y de fortalecer los proyectos de ecología aplicada, educación ambiental y trabajo comunitario de ConCIENCIA México A.C., este 2013 se concretó una alianza de apoyo con Sociedad de Historia Natural NIPARAJA A.C. y Ecology Project International en torno al proyecto JÓVENES POR BALANDRA.

Es así que las organizaciones civiles más reconocidas y con mayor presencia en el Estado de Baja California Sur unen esfuerzos en torno a la promoción del Área Natural Protegida de Balandra, recién declarada en esta categoría a nivel federal el pasado 2012, después del multitudinario festival ambiental del mismo nombre (ver vídeo) organizado por ConCIENCIA México A.C. dentro del marco de la convocatoria IMPULSO MÉXICO del IMJUVE.

Estamos seguros que gracias a esta importante colaboración, así como la participación de Ocean Conservancy (organización aliada de ConCIENCIA México A.C. en torno a la limpieza de Balandra desde el 2010) y el apoyo de los patrocinadores (destacando la Universidad Internacional de La Paz -UNIPAZ-, Grupo Giga Byte, Desarrollo Corporativo Peninsular -DECOPE- y Gasolineras Polanco) el evento JÓVENES POR BALANDRA 2013 será nuevamente un evento memorable.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario