Entrega ConCIENCIA México A.C. reconocimiento al CAPASITS BCS


El pasado 3 de abril del 2019 el Consejero Fundador de Grupo ConCIENCIA Baja California Sur, PIENSA México y de ConCIENCIA México A.C., Emmanuel Galera Bustamante, entregó una CARTA-RECONOCIMIENTO al Centro Ambulatorio para la Atención del SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual -CAPASITS- en Baja California Sur, por su trabajo,profesionalismo y atención en favor de las personas que padecen o viven con ITS (Infecciones de Transmición Sexual) y VIH, así como por el trabajo que llevan a cabo en pro de la educación sexual y la prevención de ITS en Baja California Sur.

Es por demás destacable y trascendental la labor que realiza el CAPACITS en BCS, ya que existe mucha desinformación y apatía en nuestra sociedad sobre estas cuestiones, lo cual conlleva un grave problema de salud pública que tiene profundas afectaciones en la vida de las personas que padecen y viven con alguna ITS o VIH.

Sin embargo gracias al CAPACITS BCS muchas personas cuentan con atención profesional, multidisciplinaria y cálida, un trabajo que llevan a cabo sin honores ni alardes, ya que las personas que atienden a menudo prefieren ejercer su derecho a la privacidad, por lo que los logros y alcances del CAPACITS BCS son discretos, aunque hay que decirlo, no por eso son menos importantes ni pocos.
Como organización en ConCIENCIA México A.C. consideramos que es MUY IMPORTANTE reconocer a las personas, OSCs e instituciones que trabajan en favor del ambiente, la sociedad, los sectores vulnerables y las comunidades en Baja California Sur, así mismo, este reconocimiento de parte de ConCIENCIA México A.C. para con el CAPASITS es parte de un esfuerzo por acercar a la organización a instituciones multidisciplinarias en pro de los proyectos que prepara la organización para este 2019-2020.

La carta-reconocimiento de ConCIENCIA México A.C. fue recibida por el Director del CAPASITS BCS, el Med. Rogelio Ortiz Batanero en compañía de todo el personal que labora en ese centro ubicado en Melchor Ocampo esquina Primo verdad en la Ciudad de La Paz.

ConCIENCIA México A.C. es una organización civil, laica, apartidista y sin fines de lucro, que desde hace 17 años desarrolla proyectos en favor de las comunidades y el ambiente de Sudcalifornia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario