Consejo Directivo de ConCIENCIA México A.C. se muestra unido previo a reestructuración orgánica

De izq. a der.: p.Biol.Mar. Rodrigo Rocha Gosselin, Secretario General del Consejo Directivo; Mtro. Felipe Morales Ramirez, Presidente del Consejo Directivo y Emmanuel Galera Bustamante, Vocal y Consejero Fundador de ConCIENCIA México A.C.
Previo al aniversario N° 18 de ConCIENCIA México A.C.el Consejo Directivo en funciones de esta Organización de la Sociedad Civil se reunió para evaluar el trabajo y proyectos de la organización y para detallar la propuesta de reestructuración del propio organigrama.

Anunciaron que habrá "cambios importantes y una renovación de miembros que integran los órganos de gobierno de la organización".

El Mtro. Felipe Morales, quien se ha desempeñado como Presidente del Consejo Directivo de ConCIENCIA México A.C. desde el 2012, se expresó a favor de la rotación de puestos y se declaró en pro de la integración de nuev@s consejer@s a los órganos directivos de la organización, propuesta que ha sido impulsada por Rodrigo Rocha Gosselin y apoyada por el resto de l@s consejer@s en funciones.

Así mismo, los consejeros de la OSC decidieron propalar un mensaje de unidad y refrendar la amistad e ideales que han sido la base estructural de todo el trabajo y proyectos de la organización.

En esta reunión también trascendió que entre los nombres que se proponen para integrar el Nuevo Consejo Directivo de ConCIENCIA México A.C. se contempla a las y los voluntarios que han destacado a lo largo de 17 años por su participación, compromiso y responsabilidad, así como por su historial en favor de las comunidades y el ambiente.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario