FORO PARA LA MÚSICA, EL ARTE, LA CULTURA POPULAR Y EL AMBIENTE (y la marcha de los zombies inteligentes)


Este sábado 30 de octubre se realizó el FORO PARA LA MÚSICA, EL ARTE, LA CULTURA POPULAR Y EL AMBIENTE en el que el equipo ConCIENCIA participó junto con otras organizaciones civiles e instituciones.

Las actividades comienzaron a las 11:00 am en la Galeria Esperanza Rodriguez de donde partió la MARCHA DE ZOMBIES por el malecón de La Paz hacía el BAECH CLUB. Durante esta marcha los zombies exigian mejor calidad de cerebros para comer, es decir, cerebros cultos, informados y concientes por el ambiente. La marcha sorprendió a los transeuntes, locatarios, turistas y residentes (más adelante algunas fotos de esta original forma de promover la conciencia ciudadana).

En el BAECH CLUB, se realizaron durante toda la tarde y hasta aproximadamente la media noche conciertos, obras de teatro, performance, talleres, exposiciones y se entregaron PREMIOS A LOS MEJORES ZOMBIES.

Los integrantes de ConCIENCIA felicitamos la iniciativa de Tania Green y Rene Zorrilla organizadores del evento.






1 comentario:

  1. Me parece genial la iniciativa y apoyando la causa os quiero presentar a un grupo que estan empezando a romper en España. Se llaman PLASTIC FROSTIK MACHINE y aqui les dejo un acustico que tocaron para una televisión española.

    http://www.youtube.com/watch?v=BuhiLVDuZBg&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar