DÍA INTERNACIONAL DEL TIBURÓN BALLENA: Evento sábado 3 de septiembre en El Conchalito.



Les extendemos la más cordial invitación al 2o Día Internacional de Tiburón Ballena que celebraremos en la ciudad de La Paz B.C.S. el sábado 3 de septiembre en el manglar El Conchalito.

El objetivo es promover la conservación y difundir las más recientes investigaciones en torno de esta carismática especie en la Bahía de La Paz, el Golfo de California, México y el Mundo.

Para celebrar esta fecha elaboraremos una escultura de 10 metros de un tiburón ballena que será instalada en el manglar El Conchalito.

Además, esta escultura servirá también para promover el reciclaje ya que será cubierta con plástico PET. Esperamos TODOS ustedes, amigos y lectores nos ayuden a reunir el plástico que necesitamos, así que ya lo saben, separen el plástico PET en sus casas, escuelas y centros de trabajo y traigan todo su plástico al evento el 3 de septiembre, celebremos juntos el 2o Día Internacional de Tiburón Ballena en La Paz.

Este evento es promovido por TIBURON BALLENA MÉXICO, proyecto de ConCIENCIA México A.C. dirigido por la experta internacional en tiburones ballena la Dr. Dení Ramirez Macias contando además con el apoyo de la alianza WWF - TELCEL.

Si desean información sobre como ser parte del evento o sobre como convertirse en patrocinador del mismo pueden escribir pidiendo informes a:




Diseño registrado C.C. Autor Rodrigo Rocha para Tiburón Ballena México - ConCIENCIA México A.C.




No hay comentarios:

Publicar un comentario