Trabajan en escultura de Tiburón Ballena en BCS

NOTIMEX

2011-08-28 19:52:00

Este lunes el equipo de ConCIENCIA México A.C. inicia la etapa final de la construcción de la escultura de un tiburón ballena de 10 metros que será instalada en las inmediaciones del manglar El Conchalito en La Paz BCS. En esta etapa que durará 5 días, el equipo del grupo ConCIENCIA estará trabajando con niños y jóvenes de nivel básico, medio básico y medio superior para recubrir la colosal escultura con botellas de plástico PET por lo que se necesitarán más de 5,500 botellas para lograr completar esta etapa.

El grupo ConCIENCIA pide a la sociedad paceña que tal y como lo hiciera con el record Guines del burrito más grande del mundo, unan sus esfuerzos a este proyecto y que sigan separando sus plásticos y llevándolos a los centros de acopio en las oficinas de Ecology Project Internacional y en la Casa ConCIENCIA para poder terminar el ensamblado de esta escultura que, al menos en su tipo, jamás ha sido elaborada en La Paz, en Baja California Sur, México o el mundo.

Los promotores del Día Internacional del Tiburón Ballena también hacen una invitación abierta al público en general para que el próximo sábado 3 de septiembre acudan a la presentación pública de esta escultura y para que participen en las actividades que se han preparado para conmemorar esta fecha, el evento dará inicio a las 9 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario