Promueve ConCIENCIA México A.C. mayor sinergia entre Gobierno y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)


En la Conferencia de Prensa convocada por el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, BCS este 8 de julio 2019 en la Sala de Cabildo, Emmanuel Bustamante, Consejero Fundador y Coordinador del Programa de Saneamiento, Educación Ambiental y Conservación de Manglares y Playas (SEAMAP) de ConCIENCIA Mexico A.C. insistió en la importancia de consolidar la sinergia entre el Gobierno Municipal y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en pro de la protección de los manglares y humedales de la Ensenada de La Paz (Baja California Sur).

Durante la conferencia de prensa, Emmanuel Bustamante desatacó que en la actual administración municipal existen condiciones y una voluntad inmejorables, pero insistió en consolidar la colaboración entre gobierno y OSC´s mediante la firma de convenios de colaboración puntuales y que fomenten la corresponsabilidad.

Así mismo se dio a conocer que ha sostenido platicas con el XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de ZOOFEMAT para concretar la firma de un convenio de colaboración en torno al Proyecto "Misión Conchalito; protejamos el manglar y los humedales" y que se espera que pronto pueda concretarse esta alianza estratégica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario