Se reúne Coordinador del Programa SEAMAP/ConCIENCIA con Director de ZOFEMAT del XVI Ayto. de La Paz


El Consejero Fundador del Grupo ConCIENCIA, Emmanuel Galera Bustamante, y Coordinador del Programa de Saneamiento, Educación Ambiental y Conservación de Manglares y Playas (SEAMAP) de ConCIENCIA México A.C. se reunió con Víctor Martinez de Escobar, Director del ZOFEMAT del XVI Ayuntamiento de La Paz, para concretar una alianza estratégica entre la propia Institución Municipal y la sociedad civil organizada en pro del Proyecto "MISIÓN CONCHALITO: Rescatemos al manglar y los humedales".

El propio Emmanuel Galera Bustamante señaló que -la sinergia entre el H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de ZOFEMAT y ConCIENCIA México A.C. sin duda alguna será fructífera y trascendente, ya que los proyectos en los que coparticipan instituciones de gobierno y la propia sociedad civil a través de organizaciones constituidas legalmente devienen en acciones preponderantes, de gran impacto social y tienen además altos niveles de aprobación entre la población-. 

La Dirección de ZOFEMAT y ConCIENCIA México A.C. para promover el proyecto "MISIÓN CONCHALITO: Rescatemos al manglar y los humedales" concretaron acuerdos de trabajo ejecutivo y se incluyeron propuestas de otras instituciones de gobierno y organizaciones de la sociedad civil para elaborar/adaptar el nuevo logotipo del propio proyecto "MISIÓN CONCHALITO", cuya propuesta fue entregada como donativo al Comité Técnico (conformado por CONANP, SEMARNAT, CIBNOR, CICIMAR-IPN, UABCS, CETMAT, Gobierno del Estado de Baja California Sur, XVI Ayuntamiento de La Paz, NOS A.C., ConCIENCIA México A.C. y comités de vecinos de las Colonias Esperanza I, II y III) que elaborará la propuesta definitiva que servirá para proteger el manglar/humedal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario